Emiten recomendaciones para prevenir riesgos en la temporada de huracanes

Estas recomendaciones fueron revisadas por expertos y contemplan medidas para el cuidado personal y familiar

Por Lupita Camacho

Emiten recomendaciones para prevenir riesgos en la temporada de huracanes TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La COEPRISS  emitió recomendaciones para prevenir riesgos en la temporada de huracanes 2021 destacando temas fundamentales como el agua, alimentos, lavado de manos, manejo adecuado de excretas y basura, entre otros.

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales, informó que estas recomendaciones fueron revisadas por expertos y contemplan medidas para el cuidado personal y familiar para prevenir riesgos sanitarios o cualquier situación que pueda poner en peligro la salud y la vida.


Entre ellas están lavado de manos antes de comer y después de ir al baño así como para preparar alimentos, almacenar agua potable y alimentos no perecederos como leche en polvo, jugos, atún y sardina enlatada, galletas, fruta seca, sopas deshidratadas, conservas, etcétera. 

Consumir productos enlatados o que estén en frascos de vidrio sellados (límpialos antes de abrirlos). Mantener los alimentos en lugares limpios, secos y frescos.

Tener disponible agua limpia, agua embotellada, hervida o desinfectada para beber, lavarse las manos, preparar alimentos, lavar trastes y cepillarse los dientes.

También te puede interesar:

Exhorta COPARMEX a realizar plan de contingencia por sequía (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Pudiera ser la sequía mas severa en los últimos 60 años en S... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes