Entrega Rector de la UAS instalaciones de la Prepa en Badiraguato

Además de develar una placa alusiva al evento, el Rector recorrió las instalaciones y en breve encuentro con los estudiantes señaló que dentro de poco llegará más equipamiento

Por Lupita Camacho

Entrega Rector de la UAS instalaciones de la Prepa en Badiraguato TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Rector de la U.A.S. Juan Eulogio Guerra Liera hizo  la entrega formal de las instalaciones de la  Unidad Académica Preparatoria Badiraguato .

Recordó que recientemente la presidenta municipal de Badiraguato, María Lorena Pérez Olivas, entregó a esta preparatoria la techumbre que tiene, con una inversión de poco más de un millón 300 mil pesos y que les viene a dar más posibilidades de desarrollo y mejores condiciones a la comunidad estudiantil tanto de la preparatoria como de las carreras profesionales.

A los padres de familia el dirigente universitario les agradeció la confianza que le dan a la Casa Rosalina de inscribir a sus hijos en ella y de confiar en que van a salir con un nivel académico adecuado, por lo que pidió a los jóvenes estudiar y aprovechar esta oportunidad de estudiar.

 Además de develar una placa alusiva al evento, el Rector recorrió las instalaciones y en breve encuentro con los estudiantes señaló que dentro de poco llegará más equipamiento para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea mejor y les pidió hacer equipo con sus padres y con la Universidad para verlos en un futuro cercano como alumnos de alguna carrera profesional de esta casa de estudios.

También te puede interesar:

Participa Guerra Liera en la Sesión Ordinaria del CUPIA (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Rendirá UAS homenaje a su autonomía (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes