La intención de voto ya está definida por Estrada Ferreiro


La gente nos muestra su apoyo, esta campaña que ya está en la recta final marcha bien, expresó el candidato a la alcaldía de Culiacán Lic. Jesús Estrada Ferreiro, al reiterar que no es algo que le preocupe el fallo emitido por la Sala Superior del TEPJF para invalidar su candidatura en alianza con el Partido Sinaloense, pues los culiacanenses siguen mostrando empatía hacia él y aprobación por el trabajo que ha realizado.
La intención de voto ya está definida por Estrada Ferreiro
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de mayo de 2021 13:00

Como un exceso y una falta de interpretación correcta de la ley y de la Constitución, calificó el candidato dicho fallo, sin embargo se dijo confiado en que el recurso de reconsideración que interpuso ante la Sala Regional de Guadalajara será favorable, pues de lo contrario sería una confirmación del error que cometieron los magistrados. 

De fallar a su favor, indicó que las boletas electorales deberán conservarse como están, en caso contrario deberán reimprimirse para evitar confusión entre los votantes; aun así afirmó que cuenta con el apoyo de la militancia del PAS que le brindan su respaldo.

“La intención de voto está ya definida por la gente, no hay duda, la gente no anda diciendo voy a ver por quién voto, la gente dice que va a votar por nosotros, especialmente por mí en el caso de lo mío por ser el que contacta a la gente diariamente, no únicamente en una reunión de parque, de salón, una asamblea, sino directamente en los cruceros, en la calle, donde ande, es increíble yo nunca pensé que esta campaña fuera a ser como es ahorita”, precisó.

Estrada Ferreiro recalcó que son los mismos ciudadanos quienes le dicen que la percepción que tenían de su persona ha cambiado ante los resultados que su trabajo como presidente municipal ha dado con la mejora de obras y servicios públicos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias