Todo el peso de la ley a los asesinos: Sergio Torres


El candidato a la gubernatura de Sinaloa por parte del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix exige se castigue a los responsables de los asesinatos contra candidatos durante este proceso electoral.
Todo el peso de la ley a los asesinos: Sergio Torres
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 26 de mayo de 2021 14:08

La fórmula de candidatos a puestos de elección popular del partido movimiento ciudadano encabezados por el candidato a la gubernatura Sergio Torres Félix en conferencia de prensa, asegura que ganó el debate del instituto estatal electoral de Sinaloa.

Señalo que Rocha y Zamora cada día pierden más seguidores y que no presentaron propuestas serias.

Aseguró que el debate definirá el rumbo de la elección ya que existe un alto número de electorado que aún está indeciso lo que significa que el voto podría favorecerlos.


Hizo un llamado al IEES para que acate la resolución del tribunal y retiren la publicidad de la candidatura en común de MORENA Y PAS.

Aseguro que con este fallo, el Partido Sinaloense está en peligro de perder el registro y al mismo tiempo las diputaciones plurinominales de Cuén y su esposa.


Reprobó el asesinato de su compañera de partido en Guanajuato y lamento el clima de violencia que impera en estas elecciones a nivel nacional.


También te puede interesar: 

Cierran parcialmente la circulación de la calle Benito Juárez

Localizan muerto a velador de un hotel del Centro de Escuinapa

Llega calor para 'hospedarse' por un largo periodo en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias