Difunde el mensaje de la Virgen de Fátima en Mazatlán


El padre padre, Héctor Ramírez, compartió que desde la primera de sus apariciones un 13 de mayo de 1917, la Virgen de Fátima reveló en su mensaje a tres niños pastores el poder del Santo Rosario, un mensaje con el cual, dijo, se puede lograr la paz mundial.
Difunde el mensaje de la Virgen de Fátima en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de mayo de 2021 18:00

A través del padre Héctor Ramírez llegó a Mazatlán el mensaje de la Virgen de Fátima. El también Director de Máter Fátima internacional es misionero desde hace tres años en los cuales ha viajado el mundo para difundir el mensaje de la virgen, y en esta ocasión lo hizo mediante una misa en la capilla de las madres Adoratrices de esta ciudad.

Dio a conocer que a partir del 30 de mayo, se llevará a cabo una semana de oración para pedir por el proceso electoral en México y el 10 de junio a través de un rosario internacional desde un santuario de Valladolid, España se hará un acto de reparación al Sagrado corazón de Jesús.


Compartió que desde la primera de sus apariciones un 13 de mayo de 1917, la Virgen de Fátima reveló en su mensaje a tres niños pastores el poder del Santo Rosario, un mensaje con el cual, dijo, se puede lograr la paz mundial.

Las misiones del padre Héctor continuarán por Durango y posteriormente por Europa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias