Camilo apuñaló a su madre y luego le incendió el apartamento (video)


En un arrebato emocional, Camilo Andrés "N", de 16 años, apuñaló a su madre en múltiples ocasiones tras haber tenido una discusión y luego incendió el lugar donde viven.
Camilo apuñaló a su madre y luego le incendió el apartamento (video)
Captura: Hashtag24

Por Redacción TVP

jueves, 27 de mayo de 2021 11:00

Ginna y Andrés, son una madre e hijo de 41 y 16 años que recientemente han estado en la vista de la prensa internacional por lo caótica que se volvió su relación. 

Fue este miércoles que repentinamente todo se salió bajo control y tras haber tenido una calurosa discusión, el joven de 16 años arremetió contra ella de manera violenta

Medios de Barranquilla, Colombia, donde ocurrieron los hechos, entrevistaron al subcomandante de la Policía Metropolitana, Carlos Julio Cabrera Suárez, quien explicó a la prensa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:10 de este miércoles, en el conjunto residencial Torres de San José, en Betania. 


Madre e hijo habían entrado en una discusión que escaló hasta el punto en el que el adolescente sacó un arma punzocortante y le produjo heridas a su madre en la cabeza. 

Los vecinos se dieron cuenta de la situación, por lo que le hablaron a guardias del conjunto residencial, quienes fueron atacados por un alterado joven Camilo. 

Las autoridades policiales fueron alertadas y lle

garon al lugar. Ahí lo aprehendieron y trasladaron al centro asistencial más cercano. 

"Es un caso complejo", indicó el jefe policiaco. 

La madre sigue viva: fue apuñalada en cinco ocasiones en la cabeza, además de otra en la mano derecha y una más en el hombro izquierdo. 

Ella no fue la única lastimada por el menor. Los residentes pidieron a los guardias de seguridad que verificaran que estaba pasando en el departamento y ahí fueron atacados.

Uno de los vigilantes, de 29 años, sufrió una herida superficial en la mano derecha y otro de 22 años fue lastimado en la pierna izquierda. Ninguna lesión es de gravedad, según los medios locales.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este jueves 27 de mayo:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias