Faustino Hernández listo para su cierre de campaña este sábado


En cuanto a la situación de MORENA-PAS en Culiacán y Mazatlán, Faustino Hernández dijo no preocuparse por los de enfrente.
Faustino Hernández listo para su cierre de campaña este sábado
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 27 de mayo de 2021 11:48

El Candidato de la Alianza PRI, PAN y PRD  a la Alcaldía de Culiacán Faustino Hernández señaló que todo está listo para el cierre de su campaña este sábado a las 9 de la mañana por la Calle Carrasco en el centro de la Ciudad, están haciendo  los últimos  acuerdos para lograr un cierre de campaña propositivo.


A lo largo de esos días de campaña Faustino Hernández dijo que ha escuchado  a la gente que quieren un gobierno  que escuche, facilitador y de un ganar-ganar, comentó que su sencillez y humildad no la va a perder por un puesto, está enfocado en hacer un Culiacán moderno y amigo.


Señaló que muchos sectores han cerrado filas con su candidatura.

En  cuanto a la situación de MORENA-PAS en Culiacán y Mazatlán, Faustino Hernández dijo no preocuparse por los de enfrente.

También te puede interesar:

Llama Mario Zamora a autoridades a garantizar elección tranq... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Haré un gobierno plural, incluyente y aliado de la gente: Se... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias