EN EL PLAN DE SAN LUIS SOMOS MORENA DE CORAZÓN: LORENIA POMPA


Ejidatarios del Plan de San Luis refrendaron su apoyo a Gerardo Vargas Landeros.
EN EL PLAN DE SAN LUIS SOMOS MORENA DE CORAZÓN: LORENIA POMPA
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 28 de mayo de 2021 5:00

Siempre cercano a la gente, tras 53 días de campaña de proselitismo, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por abanderado de la fórmula Morena-PAS por la candidatura a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con simpatizantes morenitas y pasistas del ejido Plan de San Luis, comunidad enclavada en la Sindicatura Central Mochis.

“Aquí estamos con usted, votaremos ¡4 de 4!” por Morena-PAS, afirmó la autoridad ejidal, Emanuel Moreno Flores, al darle la bienvenida a Gerardo Vargas Landeros, ahí, refrendó el espaldarazo de los líderes ejidales al sumarse al proyecto político de Gerardo Vargas.

Ante esto, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS agradeció al ejidatario su adhesión al proyecto político de Morena-PAS.


Asimismo, Gerardo Vargas Landeros aseveró “Emmanuel, creo que tu vida va a cambiar, porque te cambiaste a Morena, eso te lo garantizo, porque después 40 años, hice lo mismo que tú, así que no hay marcha atrás”.

Por su parte, la comisaria ejidal Lorenia Pompa, reiteró el apoyo del Ejido Plan de San Luis, hacia el Movimiento de Regeneración Nacional “Hemos estado trabajando muy a gusto con el gobierno de Morena, y con usted trabajaremos mucho mejor, en el Plan de San Luis somos Morena de corazón”.

El comisario ejidal, Ramón Cervantes, secundó a las lideresas, confirmando que es la hora de Morena en Ahome, “Como lo han dicho mis compañeros, Ahome nos ocupa, Sinaloa nos necesita, hay que pintar la raya, es la hora de que mejoremos los servicios públicos y la calidad de vida de los que menos tienen, por ello, los invitamos a que este próximo 6 de junio, acudamos masivamente a las urnas, porque necesitamos apoyar el proyecto de Morena”.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, precisó que en su gobierno, los servicios públicos serán prioridad, tanto en la zona urbana como rural, “Vamos a resolver el tema que tenemos en el municipio del agua potable, alumbrado, todos los servicios públicos, pero para poder lograrlo necesitamos el apoyo de ustedes y lo más importante es que continuemos esta comunicación con ustedes, que los escuchemos, porque así debe de ser y si queremos que las cosas cambien de fondo, necesitamos votar por el Doctor Rubén Rocha en la gubernatura, por los diputados federal y estatal, y por mí, su amigo Gerardo Vargas”.

También señaló, “Los que estamos a aquí enfrente ya ganamos la campaña, ahora necesitamos que ustedes nos ayuden a llegar, cuando lleguemos platicaremos con la comisaria ejidal, con las autoridades, con todos ustedes para que nos digan por dónde quieren iniciar”.

En este evento se contó con la presencia del candidato a Diputado Local por el Distrito 03, César Guerrero Alarcón, el candidato a regidor Antonio Menéndez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias