Se incendia tráiler en la autopista rumbo a Palmillas

La unidad comenzó a incendiarse luego de volcar muy cerca de la sindicatura de Escuinapa, el conductor resultó lesionado

Por Redacción TVP

Se incendia tráiler en la autopista rumbo a Palmillas TVP

Un incendio se registró a línea de carretera, sobre la autopista Mazatlán- Tepic, en las cercanías de la comunidad de Palmillas en el municipio de Escuinapa, esto luego de que un tráiler se volcara provocándose así el origen de las llamas. 

El conductor de la unidad de 57 años, resultó lesionado en el incidente. Su intención era dirigirse a la zona del valle circulando de sur a norte sobre la rúa de cuota para cargar chiles en un predio, sin embargo antes de arribar a la sindicatura de Palmillas presentó fallas en una de las llantas haciendo que perdiera el control del volante. 


El tráiler fue pérdida total, pues con la fricción que se originó al volcarse y pegar con el pavimento surgieron chispas, encendiéndose en instantes el camión del que el chofer logró salir a tiempo para salvar la vida. 

Fueron Bomberos Veteranos y elementos de Protección Civil municipal los que acudieron a sofocar las llamas, mientras que la vialidad fue cerrada a la circulación por la Guardia Nacional división caminos hasta que la situación quedó controlada y la estructura del tráiler fue levantada.  

También te puede interesar

Policías bajo investigación por muerte de mujer

Pequeñas tiendas de auto servicio victimas de asaltos:CANACO

Muere una mujer en Mazatlán por una bala perdida

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes