900 denuncias ha atendido la FGR durante este proceso electoral

Estas elecciones serán limpias y justas, pero sobre todo llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto

Por Lupita Camacho

900 denuncias ha atendido la FGR durante este proceso electoral TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Con una fuerza de agentes ministeriales desplegados por todo el país, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales trabaja en la atención de las denuncias que se han presentado durante el actual proceso electoral 2020-2021 para garantizar que este sea limpio y justo, señaló su titular José Agustín Ortiz Pinchetti.


En lo concerniente a la Fiscalía Electoral, el proceso va fluyendo con la colaboración de las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que se han atendido de manera oportuna alrededor de 900 denuncias, la mayoría de éstas han sido inconsistentes y no pueden dar lugar a una resolución.


Gracias a la articulación de las instituciones y al trabajo de las fiscalías, José Agustín Ortiz Pinchetti indicó que estas elecciones serán limpias y justas, pero sobre todo llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto para que “confirmen así la existencia de elecciones democráticas en México”.

También te puede interesar:

EN EL PLAN DE SAN LUIS SOMOS MORENA DE CORAZÓN: LORENIA POMP... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Rocha Moya se compromete a concluir el proyecto hidroagrícol... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes