En tiempo y forma se graduarán alumnos de Odontología UAS


Alapizco Castro agregó que sobre todo los alumnos que están en grados avanzados no tienen por qué detenerse en su egreso
En tiempo y forma se graduarán alumnos de Odontología UAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 28 de mayo de 2021 10:34

Los estudiantes de la Facultad de Odontología de la U.A.S. se van a graduar en tiempo y forma y cuando se dé el regreso a clases en modalidad mixta tendrán que llevar un taller o diplomado mediante el cual solventarán las prácticas que, por la pandemia, al igual que las clases presenciales, fueron suspendidas, informó el Secretario General de la Universidad  Gerardo Alapizco Castro.


Aclaró que no hay motivo para que los alumnos que cursan el último año de la carrera de Odontología pierdan el año o la posibilidad de graduarse, ya que la Universidad  ha venido anunciado que los estudiantes, sobre todo los del área de la Salud cuando se incorporen a las clases presenciales, y que seguramente serán los primeros en regresar a sus actividades académicas, van a realizar algunos talleres para realizar sus prácticas y lograr salvar y sacar su último año sin problemas.


Alapizco Castro agregó que sobre todo los alumnos que están en grados avanzados no tienen por qué detenerse en su egreso, la Universidad está comprometida con ellos y lo más importante que hizo fue salvaguardar la salud de sus estudiantes y demás comunidad universitaria por ello “sin ningún problema la Universidad garantiza que esos jóvenes se van a poder graduar” pero van a llevar a cabo esos talleres que reiteró, no se van a cobrar.



También te puede interesar:

Develan placa del Centro de Investigación Aplicada de la Sal... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Entrega Rector de la UAS nuevo Jardín de Niños (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias