Conoce al PAM y a los candidatos sin hogar que quieren gobernar tu corazón


A través de Facebook se ha promovido la "campaña política" del Partido de Adopción Mexicana, un atípico "partido" que no postula a políticos, sino a tiernos perritos que buscan un hogar que los ame.
Conoce al PAM y a los candidatos sin hogar que quieren gobernar tu corazón
Foto: Refugio San Gregorio

Por Redacción TVP

viernes, 28 de mayo de 2021 10:56

Este 6 de junio, más de 95 millones de mexicanos están llamados a votar en las elecciones más grandes de la historia, se elegirá a 500 diputados federales de las 65 legislaturas, 15 gubernaturas, 1,063 diputados de 30 congresos locales y 1,926 ayuntamientos en 30 estados.

En este sentido, la política es uno de los temas más importantes que hay en la actualidad, y por ello el Refugio San Gregorio ha iniciado una muy noble "campaña política" para postular candidatos que quieren "gobernar tu corazón". 


Así fue como nació el Partido de Adopción Mexicana (PAM), que postula a perros rescatados como Güera, Max, Faith, Luis Miguel, Aurora, Nube, Negra y Niev, quienes ofrecen algunas propuestas como: “Yo sólo robo corazones”, “Doy lengüetazos no mordidas”, “Por más ladridos y menos mentiras”, “Moveré la cola, lo firmo y lo cumplo”, entre otras.

La campaña de PAM comenzó el pasado 24 de mayo y finalizará el 6 de junio, mismo día de las elecciones. Las personas que estén interesadas en "afiliarse al partido" pueden hacerlo de distintas formas, la mejor es asistiendo a este refugio que se encuentra en la Ciudad de México y adoptar a alguno de los tiernos candidatos.

Para poder adoptar a uno de estos candidatos deberás descargar un formulario, llenarlo y después enviarlo a un correo junto con una copia de tu INE y un comprobante de domicilio. El refugio se comunicará contigo para seguir con el proceso de adopción.

La otra, para quienes no tengan la oportunidad de adoptar a alguno de los perritos, pueden apoyar con donaciones a las siguientes cuentas bancarias.

De esta forma, es posible contribuir a mejorar la situación de los animales callejeros en México, ya que tristemente el país cuenta con altos índices de maltrato y abandono.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 28 de mayo:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias