Trillizos que nacieron en el HG de Los Mochis ya están en los brazos de su madre


Se trata de dos niñas y un niño, sus padres son del alteño municipio de Choix, quienes reciben la bendición de tres angelitos.
Trillizos que nacieron en el HG de Los Mochis ya están en los brazos de su madre
TVP

Por Gabriel Ruíz

viernes, 28 de mayo de 2021 12:45

Como una bendición de dios fue el nacimiento de trillizos en el Hospital General de Los Mochis, se tratan de dos niñas, y un niño; son el primer nacimiento de trillizos en este año, el último se había registrado en 2019.

El Director del Hospital General, Sergio Loza Rivera, dio a conocer que los pequeños ya se encuentran en su hogar bajo los cuidados de su madre, Araceli Peralta Siqueiros de 27 años de edad del municipio de Choix.

Los estudios del ultrasonido que se le realizaban a la madre comprobaron, que recibirían la medición de tres pequeños angelitos.

Los trillizos nacieron el día 24 de abril con 32 semanas de gestación, dio a conocer la Araceli Acosta López, Pediatra Neonatóloga; además que no presentaron ninguna infección, ni problemas para respirar, solo ocuparon cuatro días de oxigeno.

La especialista confirmó que los trillizos fueron dados de alta el pasado martes.

El padre, Jesús Omar Leyva, se dijo contento por la llegada de sus tres pequeños, que se unen a una pequeña más.

El padre reconoció que necesitan la ayuda de la población, por lo que pidió la ayuda de las personas de buen corazón, quien desee apoyarlos se puede comunicar Jesús Omar al número telefónico: 6981252514, ya que necesitan pañales para recién nacido y leche.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias