Haré un gobierno plural, incluyente y aliado de la gente: Sergio Torres


Sergio Torres llamó a la ciudadanía a valorar su voto el próximo 6 de junio, a otorgar su confianza a la verdadera opción de cambio que representa Movimiento Ciudadano, sus candidatas y candidatos y rechazó enérgicamente las declaraciones del candidato de la alianza Pri-Pan-Prd, que dijo ante empresarios “si no piensan votar por mi, mejor se quedan en su casa”.
Haré un gobierno plural, incluyente y aliado de la gente: Sergio Torres
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 28 de mayo de 2021 15:00

El tres veces triunfador en contiendas electorales, hoy candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, señaló que Zamora “anda perdido” y que en los varios años de andar en la política y diversas elecciones “nunca había escuchado una declaración en ese sentido, tan desafortunada y antidemocrática”.

Precisó que son miles de millones de pesos lo que ha costado a la ciudadanía mexicana la democracia que gozamos, como para que haya candidatos que llamen a no salir a votar.

Agregó que el secuestro de parte del Pas y Cuen de la campaña y del mismo Rocha, también le va a costar muchos votos menos a Morena y expresó “la verdad es que ninguno de los dos, merece gobernar Sinaloa”.

Sergio Torres expresó que MC con su proyecto al gobierno del estado, presidencias municipales, diputaciones locales y federales, sigue creciendo, y mostró su confianza total en que la gente apoyará el triunfo de las fórmulas contendientes este 6 de junio, pues ha quedado claro que “somos una organización que defiende las causas y los derechos de las personas”.

ANTE LA SEQUÍA URGEN CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

Sergio Torres señaló que la sequía en Sinaloa es muy grave y afecta tanto a los valles como a la zona serrana del estado, que con base a información de la Conagua, 11 presas del estado cerraron ya sus compuertas al riego para dedicarlo al consumo doméstico, pues poseen apenas el 9.9 por ciento de su capacidad de almacenaje del vital líquido.

Señaló que aún las autoridades no toman en serio este problema, son omisas ante el despilfarro en negocios y hogares, y urge un  amplio programa de difusión y concientización  entre la población para no desperdiciar en lavado de carros y banquetas los cientos de litros de agua que son tan necesarios para el consumo humano en cientos de comunidades rurales.

EL LÍDER MIGUEL ÁNGEL CAMACHO VA MUY BIEN

Sergio Torres señaló que Ahome, como todo Sinaloa se pintará de naranja, pues el líder Camacho va muy bien, con una campaña que ha penetrado en colonias populares y sindicaturas, es el mejor candidato y será un gran presidente municipal.

En Ahome ganaremos: Sergio Torres como Gobernador de Sinaloa; el líder Camacho en la presidencia municipal; Brenda Látigo como diputada federal y como diputados y diputadas locales: Ana Bertha Esparza Castro, Héctor Álvarez Ortiz, Ángel Rosario Juárez y Martín Balderrama Ortíz.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias