Ni las altas temperaturas detienen a Wendy y Mario Zamora


Wendy de Zamora realiza activación en cruceros de Culiacán
Ni las altas temperaturas detienen a Wendy y Mario Zamora
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 28 de mayo de 2021 15:00

 Intensa activación en cruceros de Culiacán sostuvo Wendy Ibarra de Zamora, acompañando a su esposo el Candidato a Gobernador Mario Zamora por la coalición Va Por Sinaloa.

Marcando los 40 grados centígrados, en el crucero Obregón y Ciudades Hermanas Wendy de Zamora fiel a su estilo alegre, carismática y con esa energía que nada la detiene saludó directamente a los conductores que circulaban por esa zona de la ciudad, promoviendo el voto para su Mario Zamora.

Durante esta actividad estuvieron presentes el Presidente del PAN Juan Carlos Estrada, el Presidente del PRI, Jesús Valdés, Nelba Osorio candidata a Diputada local 14 y activistas de la coalición PAN, PRI y PRD realizaron pega de calcas y promoción del voto por los candidatos de la fórmula Va Por Sinaloa. 

Wendy y su Mario Zamora recorrieron los cuatro puntos del crucero, el calor no ha sido impedimento para llegar a más ciudadanos, saludarlos de cerca y compartir las propuestas del Candidato a Gobernador de Sinaloa por la coalición Va Por Sinaloa.

A Wendy y Mario ya nada los detiene, ni los rayos del sol al mediodía, la pareja ha dado muestra de ese equipo que hacen durante esta campaña, donde el próximo 6 de junio se definirá quien será el próximo Gobernador de Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias