Recaudarán apoyos para adultos mayores del Asilo de Ancianos en Mazatlán

Se requieren artículos de limpieza, de uso personal, abarrotes, suplementos y vitaminas.

Por Adriana Tirado

Recaudarán apoyos para adultos mayores del Asilo de Ancianos en Mazatlán TVP
Durante la actual pandemia, han disminuido los donativos en el Asilo de Ancianos “La Inmaculada” y las necesidades continúan día con día, es por ello que Plaza Acaya en coordinación con el Asilo anunciaron una campaña para recaudar apoyos que ayuden a cubrir las necesidades de los adultos mayores.

Sor Inés Quintana Gómez, Directora del Asilo, explicó que la campaña busca recaudar mil kilogramos de ayuda, donde destaca la necesidad de artículos de limpieza, de uso personal, abarrotes, suplementos y vitaminas.

Los artículos podrán ser donados directamente a las instalaciones del Asilo en calle 5 de mayo No. 98, Colonia Centro, frente a Plazuela Zaragoza o en Plaza Acaya.

Al respecto, Ninfa Padrón, Gerente de Mercadotecnia de Plaza Acaya, informó que a partir de hoy se podrán llevar los donativos a las instalaciones de esa plaza comercial y la entrega de lo recaudado será el próximo martes 29 y miércoles 30 de junio.

Además, se estarán recibiendo donativos económicos, sin importar la cantidad, al siguiente número de cuenta: 0111510838.

También te puede interesar:

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes