Misael Sánchez Sánchez recorre las comunidades, dando a conocer el Pacto Ambiental X Sinaloa


Después de que seis de los siete aspirantes a la gubernatura del estado de Sinaloa, se sumaran a dicho pacto, el candidato del PVEM se ha dedicado a explicarles a los cuidamos cuál es la importancia de este juramento ambiental
Misael Sánchez Sánchez recorre las comunidades, dando a conocer el Pacto Ambiental X Sinaloa
Tvp

Por Redacción TVP

sábado, 29 de mayo de 2021 10:08

Una de las causas de que el “Pacto Ambiental X Sinaloa” se consolide es para, adaptar las medidas necesarias para que el gobierno desde los tres poderes; Ejecutivo, Legislativo y Judicial, trabajen en forma conjunta con la ciudadanía y llevar a cabo el desarrollo de Sinaloa con las propuestas que forman el presente pacto, pues la sinergia y elocuencia en nuestras leyes será un gran apoyo en el cumplimiento de las mismas.

Habitantes de la Localidad México y Oriente pertenecientes al municipio de Navolato concordaron en la importancia del cuidado del medio ambiente ya que siendo una comunidad, que sus dos principales fuentes de trabajo son: la pesca y agricultura, afirman  la necesidad de crear conciencia para mantener sanos los recursos naturales.

Sinaloa es tierra fértil, bañada de once ríos que es el productor número uno de tomate y de maíz. Es nuestra obligación atender la naturaleza , ya que hoy nos grita por ayuda , suelos sobre explotados y erosionados deben de ser prioridad para el gobierno , ya que la economía del estado y sobre todo de cientos familias incluyendo los jornales que son los más importantes …viven de esto. Recalcó Misael Sánchez abanderado del Partido Verde.

Así mismo en reuniones con pescadores realizó el compromiso de bajar los recursos necesarios para que sus familias no tengan carencias en época de veda, implementar talleres verdes en donde se capacitará con otras profesiones para que no solamente dependan del ingreso del mar.


En las colonias populares los reclamos han sido generalizados: Falta de pavimento, alumbrado público y seguridad, pero sobre toda la urgencia de que el gobierno voltee a ver a las necesidades reales de la ciudadanía, que no se cubren con una despensa.

“Entregar despensas está bien… es un apoyo , pero eso no resuelve las carencias en el hogar , lo importante es capacitar con herramientas laborales a los pilares del hogar, dotar de tecnologías a los  niños para que desarrollen su mente, y hoy que es tan importante la educación a distancia, que cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con sus tareas, que las amas de casa no estén preocupadas por la hora de la comida, ya que ellas son la estabilidad del hogar. Es por eso que humanizaremos a las instituciones públicas para que de verdad sirvan a la gente” Misael Sánchez Sánchez.

De lo anterior, el candidato del Partido Verde se ha  comprometido con la sociedad sinaloense a que como gobernador no se permitirán más daño al medio ambiente en el Estado de Sinaloa, velaran por el derecho humano a un medio ambiente sano para la ciudadanía y siempre actuar de forma inteligente, integral y racional para que todos los sinaloenses puedan desarrollarse en una ciudad inteligente y amigable.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias