Aquí en El Rosario, se puede firmar el triunfo del 6 de junio: Mario Zamora


El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, continuó con su gira de cierre de campaña por El Rosario_
Aquí en El Rosario, se puede firmar el triunfo del 6 de junio: Mario Zamora
Tvp

Por Redacción TVP

sábado, 29 de mayo de 2021 19:33

A resolver el viejo problema de agua, eliminar la plaga que afecta principalmente a productores de mango, y apoyar a los sectores productivos ante la eliminación de programas por parte del gobierno de Morena, se comprometió Mario Zamora Gastélum, candidato al Gobierno de Sinaloa, como parte de este intenso cierre de campaña en el municipio de El Rosario. 

El candidato a la gubernatura y su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se trasladaron hasta Agua Verde, donde se congregaron simpatizantes de los partidos del PRI, PRD y PAN, que conforman la alianza “Va por Sinaloa”, quienes señalaron que, “unidos, no aislados”, harán que Mario Zamora Gastélum sea gobernador.

Mario Zamora Gastélum, reafirmó que en esta elección se definirá el futuroque  queremos para los próximos 50 años; señalando que no se debe permitir que el desastre que representa el gobierno de Morena llegue a Sinaloa. 

“Quedan poquitos días, esta es una elección de generación, lo que decidamos este 6 de junio va tener que ver con lo que pase los próximos 50 años… aquí en el Rosario se puede firmar el triunfo, estamos en sus manos”, asintió.

Explicó que por esta razón, se unió el PRI, el PAN y el PRD, para defender lo que somos los sinaloenses, dejando de lado los egos e intereses personales. Donde sus candidatos, lo único que quieren es que le vaya bien a la gente, para que juntos sociedad y gobierno, encuentren soluciones a los problemas. 

Para Rosario, el  candidato a gobernador de Sinaloa, hizo el compromiso de darle solución al problema del agua en los próximos 6 años, a través de la Presa Santa María, Presas Pichachos, o algún otro sistema que sea eficiente.

“No va a volver a ser problema la falta de agua en Rosario. Estamos buscando soluciones, me comprometo”. 

A los productores y exportadores de mango de El Rosario, Mario Zamora Gastélum, prometió eliminar la plaga de la mosca en todo Sinaloa, para garantizar la producción y comercialización de las frutas.

Francisco Plancarte, presidente de la Federación Guerreros del Sur, externó que se necesita fortalecer la unidad en Rosario, para hacer gobernador a Zamora Gastélum, de quien aseguró que, hará justicia social en la zona sur-sur.

“Cuenten con nuestro voto, vamos a trabajar muy duro de aquí hasta el 6 de junio, para sacarlo adelante”, dijo. 

En el evento, también estuvo presente el diputado federal del PT, Mario Osuna, que recientemente se sumó al proyecto de Zamora; quien resaltó que con su juventud, sinceridad, honestidad y honradez, sacará adelante a Sinaloa. 

Recordó que el gobierno de Morena quitó los programas que beneficiaban al sector pesquero; equipos marinos, subsidio del diésel, y adquisición de pangas, dejando únicamente el Bienpesca, el cual no cumple con las necesidades de los pescadores. 

A este encuentro también asistieron líderes de cooperativas camaroneras, pescadores, agricultores; aspirantes a diputado federal y local; al igual que los candidatos a presidentes municipales de Rosario; Laura Valencia, del PRI; Luis Ernesto Gallardo, del PAN, y del PRD, Claudia Carrasco.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias