Mazatlán da la muestra de que el triunfo será para Mario Zamora


Con hechos y obras le vamos a agradecer a Mazatlán, dijo el abanderado de la Alianza Va por Sinaloa
Mazatlán da la muestra de que el triunfo será para Mario Zamora
Tvp

Por Redacción TVP

sábado, 29 de mayo de 2021 21:33

“Aquí en Mazatlán se va a fincar el triunfo de la gubernatura y en mi casa me enseñaron a ser agradecido, por eso con hechos y con obras le vamos a agradecer a Mazatlán”, aseguró el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, ante los miles de simpatizantes que asistieron a este alegre y multitudinario cierre de campaña, en compañía del candidato a la alcaldía Fernando Pucheta.

Acompañado de su esposa Wendy Ibarra, reiteró el llamado a votar 4 de 4 este 6 de junio.

El candidato a gobernador de Sinaloa destacó que van a llegar a la gubernatura, a las presidencias municipales y diputaciones de la mano de las mujeres, y aunque a Mazatlán le ha ido muy bien, con Mario y con Pucheta le va a ir mejor. 

Se comprometió a pavimentar más calles, a dar mayor seguridad, a que mejoren los servicios y espacios públicos, y quien quiera trabajar tendrá crédito barato.

Mario Zamora, les dijo a las miles de personas que se congregaron en la calle San Luis Potosí, en la colonia Obrera, que ya falta muy poquito para el día 6 de abril, los invitó a sonreír y pidió que no se dejen intimidar ni engañar por los que ya se saben perdidos.

“No les tengan miedo, cuentan conmigo y cuentan con nosotros, piensen en sus familias, piensen en sus hijos, el cobarde solo asusta, pero no asusta a nadie de bien, que sabe que lo quiere, y yo les digo que nos va a ir a muy bien”.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, dijo que el estar reunido con toda esta gente, es la mejor prueba de que el domingo 6 de junio se va a ganar, porque los ciudadanos son la fuerza y el motor para salir triunfadores.

En su intervención el candidato a la alcaldía, Fernando Pucheta, dijo que en cada recorrido de calle, siempre hubo un motivo para impulsarse hacia adelante y decir con seguridad que sabrá responderle a los mazatlecos en sus necesidades.

Manifestó que en cada rincón del municipio se escuchó no solo la voz de él, sino la del candidato a gobernador Mario Zamora y  de los candidatos a diputados local y federal. Comprometió pavimentar 600 calles.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias