Ya ganamos dice Alfonso Lafarga


Con un cierre de campaña multitudinario, el candidato del PVEM, alzo los brazos de victoria, seguro de que ganará este proximo 6 de junio
Ya ganamos dice Alfonso Lafarga
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 30 de mayo de 2021 20:00

El candidato Jesus Alfonso Lafarga Vega, abanderado del Verde Ecologista para la alcandia de San Ignacio, cierra campaña acompañado de mujeres, jovenes, adultos mayores, jefas de familia de Estación Dimas, Piaxtla, Cacharola, Ixpalino, Camino Real, El pozole, El limon, Platanitos, El carmen, Cabazan, San javier, La quebrada, San agustin, La labor, El tule, El Lodazal, El Charco, Tolosa, Los humayes, San juan, Vado hondo, Campanillas y Coyotitan. 

Siendo este ultimo el anfitrion de dicho evento. Al acto lo acompaño el dirigente estatal del PVEM, Gerardo Rios, su planilla de regidores y familia. 

Una de las mas aplaudidas de la tarde fue su esposa Gelen de Lafarga, la cual empeño su palabra a nombre de las mujeres y les aseguro que ganando, cumplirá sus peticiones. 

"Esto no termina aqui, apenas comienza, medicamento gratuito para todos, apoyo a jefas de familia, jovenes preparados y sobre todo educación para los pequeños del hogar es lo que nuestro gobierno municipal llevará, hasta cada uno de sus hogares"  indico Alfonso Lafarga ante cientos de sanignacenses. 

Para culminar el acto alzaron los brazos en señal de victoria y aseguraron el gane en este próximo comicio electoral.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias