Exitoso Cierre de campaña de Gerardo Vargas Landeros


Miles de personas acompañaron a los candidatos al gobierno del estado Rubén Rocha y la presidencia municipal de Ahome Gerardo Vargas
Exitoso Cierre de campaña de Gerardo Vargas Landeros
Las noticias

Por Nallely Araujo

domingo, 30 de mayo de 2021 7:14

 Miles de Ahomenses se dieron cita a la gran fiesta que se vivió esta tarde en Los Mochis, con motivo del cierre de la campaña de los candidatos de Morena-PAS, encabezados por el candidato a gobernador de Sinaloa; doctor Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS y anfitrión de esta emotiva celebración.

Una tarde donde predominó la esperanza, la alegría y la convicción de que la transformación llegará este 6 de Junio a Ahome y todo Sinaloa con la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense cuyos simpatizantes abarrotaron el lugar donde se dieron cita aquellos que desean un verdadero cambio.

La tribuna la abrió el presidente del Partido Sinaloense, exhortando a los presentes a ejercer su voto, este 6 de junio, saliendo a las urnas a votar, “¡De hoy en ocho, Rocha gobernador!, claro que sí, ya vamos en el día número 57 de 60 días de campaña y el domingo ese gran día donde el Doctor Rubén Rocha Moya por la noche será proclamado gobernador del estado de Sinaloa, han sido más de 170 eventos, Rubén Rocha se reunió con todos los sectores productivos de Sinaloa para enriquecer el proyecto de trabajo para todo el estado de Sinaloa”, enfatizó el Presidente y fundador del PAS.

En su paso por Sinaloa, en apoyo a los candidatos de Morena-PAS en este contienda el electoral, el Delegado de Morena en Sinaloa, el Senador Tamaulipeco, Américo Villarreal Anaya, declaró que somos parte un momento histórico en nuestro país por la transformación que inició el 2018, “Es nuestra responsabilidad que se consolide en nuestra época, ¡y 4 de 4! Para que nuestro amigo Gerardo Vargas Landeros dirija el destino de este municipio”.

Agradecido y contento por la respuesta de la ciudadanía de Ahome durante esta fiesta cívica; Gerardo Vargas Landeros, externó, “Ya somos una familia política, y gracias a todos y todas por formar parte de este equipo. Doctor Rocha, hoy culminan los eventos en Ahome, recuerdo cuando se lo dije al inicio; no se preocupen por Ahome, quiero decirles que en estos 57 días que llevamos de campaña hemos tenido 428 reuniones, eventos y entrevistas y en todos ellos les hemos demostrado al pueblo que la fórmula de Morena-PAS es la mejor, la que traerá plenitud, necesitamos que todos los programas sociales lleguen, es hoy por lo que podemos decir que ganamos la campaña”.

“Todos quieren un Ahome más parejo, Sinaloa merece mejores gobernantes, que crean en el pueblo que tengan esa sensibilidad de ver a la gente a los ojos, a eso me comprometí desde que entré a Morena. Les puedo decir, una vez más, que su amigo Gerardo Vargas Landeros orgullosamente de Morena y PAS va a trabajar por Ahome y este 6 de junio vamos a alcanzar esa transformación que tanto queremos” aseveró Gerardo Vargas Landeros en su mensaje.

Para cerrar el evento, el doctor Rubén Rocha Moya, expuso su compromiso ante los asistentes que abarrotaron el predio ubicado en Bulevar Rosales, “Estamos enarbolando este cambio profundo y de transformación los candidatos y candidatas, eso supone que somos diferentes, por eso importa mucho que ustedes sean testigos de lo que aquí venimos a comprometernos porque como dijo Gerardo”

Rubén Rocha Moya, recordo que el gobierno federal ha invertido más de 32 millones de pesos en vacunas para combatir esta pandemia, con recursos propios, sin endeudamientos como en otros sexenios. Ello refrenda el compromiso con la salud para todos los mexicanos y eso es precisamente el movimiento de regeneración nacional.

“Vamos a hacer un gobierno incluyente, va a ser la era de las mujeres, va a ser un gobierno que incluya a los jóvenes, a las personas con capacidades diferentes para hacer todos eso necesitamos ganar la contienda, necesitamos que próximo 6 de junio salgan a votar, vamos a instituir un gobierno que no mienta en Sinaloa” subrayó el Doctor Rubén Rocha Moya.

Asimismo, en cada una de sus participaciones, los candidatos a diputados locales confirmaron el triunfo rotundo de Morena y Partido Sinaloense para este 6 de junio.

Previo al magno cierre de campaña, los candidatos de Morena-PAS, encabezaron un encuentro con simpatizantes en la Higuera de Zaragoza, al evento asistieron simpatizantes de Morena-PAS de todas las comunidades de Ahome. “¡Con Rocha, sí! ¡Con Gerardo, sí!” se alzaban en alto las voces del Jitzamuri, la Bolsa de Tosalibampo, Olas Altas, Cohuibampo, El Colorado, Mayocoba, Macapul, entre otras comunidades aledañas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias