Cierra campaña Mario Zamora en Los Mochis


Simpatizantes del PRI, PAN y PRD lo acompañan
Cierra campaña Mario Zamora en Los Mochis
Las Noticias

Por Nallely Araujo

domingo, 30 de mayo de 2021 7:16



“No tengo palabras para agradecer lo que hoy siento. Las personas más importantes que hoy están aquí son ustedes. Ustedes son los que valen. Soy de Ahome. Este pueblo, esta gente me ha dado todo”, reconoció.


Es este Ahome que da un paso al frente por uno de sus hijos. Es este Ahome que mete el hombro, que alza la voz y la mano. Es este Ahome que tiene sueños y no se duerme.


Abajo las banderas del PRI, las del PAN y las del PRD ondean al ritmo de quienes las levantan. La gente está atenta. Las frases de su candidato mueven y apaciguan a la multitud.


“Ustedes han sido mi fuerza. Mi verdadero sueño es formar un gobierno que ayude a que todos ustedes logren su sueño. El sueño de vivir mejor. Les pido con el corazón en la mano, con toda humildad, aquí, en su decisión está el triunfo”.


Es el día 57 de campaña. Faltan dos para cerrar. Por delante queda una semana para la elección: 6 de junio. 


“Hoy, un domingo antes de la elección, va a ser mi última oportunidad como candidato de estar aquí con ustedes. De poderles pedir con el corazón en la mano que va a valer la pena. Ustedes han sido quienes me han dado la energía, la fuerza, la capacidad, las ganas de luchar por lo que somos”.


Mario Zamora les dice que volverá a las ciudades y pueblos a lo que no pudo llegar en estos 60 días de campaña política.


Regresará como gobernador para emprender el sueño de esta gran tierra, de esta gran gente, de este Sinaloa que defenderá su esencia en la urna, con su voto, con la credencial electoral.


Los convoca a todos: a hombres y mujeres libres, a jóvenes y empresarios, campesinos y pescadores, a maestras y trabajadoras y emprendedores, a las familias enteras, juntos, a defender lo que somos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias