Novia muere el día de su boda y su hermana se casa en su lugar


Minutos antes de la esperada ceremonia, la novia se desvaneció y murió. Sin embargo, las familias acordaron que la hermana menor tomara su lugar, mientras que el cadáver estaba en otra habitación.
Novia muere el día de su boda y su hermana se casa en su lugar
Foto: Pixabay

Por Redacción TVP

lunes, 31 de mayo de 2021 11:53

En distintas partes del mundo, todavía es normal que existan los matrimonios arreglados, en los cuales los hijos tienen poca o nula voz a la hora de decidir lo que será su futuro.

Fue el pasado jueves 27 de mayo, que dos familias se enfrentaron a la trágica muerte de una joven mujer en la india antes de realizar el Samaspur, que es cuando la pareja se dice siete promesas

Lo que se supondría sería una historia llena de felicidad, terminó siendo una experiencia demasiado extraña, ya que minutos antes de que el matrimonio se llevara a cabo, la novia llamada Surabhi, se desvaneció.

De inmediato un médico llegó al lugar en el que se realizaba la ceremonia para brindar atención a la joven novia, pero pese a todos sus intentos no pudieron salvarle la vida. El médico le informo a la familia que el motivo de la muerte había sido un paro cardiaco

Medios nacionales e internacionales relatan que, luego de lo ocurrido, la familia decidió reunirse de inmediato para saber qué pasaría pues se trataba de un matrimonio arreglado y ante la muerte de la novia no había ningún trato. Por ello, decidieron que fuera la hermana menor quien tomara el lugar de la novia y se casara con su prometido, Manjesh Kumar. 

El cadáver de la novia fue llevado a otra habitación en el mismo lugar mientras se realizaba la ceremonia en la que su hermana se casaría con el prometido, algo que muchos de los invitados consideraron como perturbador. 

Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, dijo a medios locales el tío de la novia que falleció. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este lunes 31 de mayo:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias