A partir de este 1 de junio se aplicará la segunda dosis a adultos mayores de 60 años en Culiacán

Los centros de vacunación funcionarán del martes 1 al martes 8 de junio en la zona urbana, los días 5 y 6 no operará ningún centro de vacunación, los horarios de atención son de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los días 9, 10 y 11 de junio se atenderá a la población de la zona rural.

Por Lupita Camacho

A partir de este  1 de junio se aplicará la segunda dosis a adultos mayores de 60 años en Culiacán TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La Secretaría de Bienestar Delegación Sinaloa informó que  a partir del 1 de junio al 12 de junio, se dará inició  a la aplicación  de la segunda dosis de Astrazeneca  a las personas mayores de 60 años en Culiacán en 12 centros de vacunación para la zona urbana y 7 centros en la zona rural.

Los Centros de Vacunación en la zona urbana son: 

1.-Esc. Primaria  Recursos Hidráulicos

2.-Esc. Primaria Revolución Mexicana

3.-UADEO

4.-COBAES 23 Ruíz Cortines

5.-Parque 87, modalidad peatonal y vehicular

6.-Facultad de Medicina José Narro

7.-DIF CNOP

8.-Prepa Emiliano Zapata

9.-Centro de Desarrollo Integral #2 DIF Sinaloa

10.-Esc. Primaria Héroes de Nacozari

11.-Centro Cívico Constitución

12.-SADER.-antes SAGARPA

En la Zona Rural:

1.-Costa Rica

2.-Culiacancito

3.-Eldorado

4.-Pueblos Unidos

5.-El Salado

6.-Quilá

7.-El Limón de los Ramos

La persona interesada debe acudir de acuerdo el día que cumpla las 8 semanas mínimas después de haber recibido la primera dosis y deberá acudir al mismo centro de vacunación donde recibió la primera, la aplicación de la segunda dosis de Aztraseneca se aplica en un intervalo de 56 a 84 días después de haber recibido la primera dosis.

Ejemplo si a usted le pusieron la vacuna el 6 de abril le toca la segunda dosis el 1 de junio, si fue el 7 de abril le toca el 2 de junio.


En el caso de la persona que recibió su primera dosis en el DIF Humaya deberá acudir a la escuela Héroes de Nacozari, aquellas que recibieron la primera dosis en modalidad vehicular en la Torre Académica deben acudir al parque 87 bajo la misma modalidad.

Los centros de vacunación  funcionarán del martes 1 al martes 8 de junio en la zona urbana, los días 5 y 6 no operará ningún centro de vacunación, los horarios de atención son de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los días 9, 10 y 11 de junio se atenderá  a la población de la zona rural.

Si usted se le pasó y no pudo acudir en la fecha que le corresponda el día 17 de junio puede acudir a vacunarse al Centro Cívico Constitución.


Los horarios de atención serán de acuerdo a la primer letra del apellido paterno:

la letra A y B.-9 am, de la C a la F  a las 10, de la G a la K a las 11, de  la L a la M 12, de N a la R a la 1, y de la S a la Z a las 2,  las personas que no hayan podido acudir en el horario que le corresponda serán atendidas a las 3 de la tarde.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes