Mazatlán Roller Fest 2021 es un éxito total

Con el fin de promover el patinaje sobre ruedas en Mazatlán la Mtra. Nancy Medrano y la Presidenta del Comité Municipal de Patinaje Malena González hicieron posible llevar a cabo la 1era Edición de Mazatlán Roller Fest 2021

Por José Manuel Correa

Mazatlán Roller Fest 2021 es un éxito total TVP

Con gran éxito se realizó este fin de semana la 1era edición de Roller Fest Mazatlán 2021, en la que cerca de 500 participantes de diversos estados de la República Mexicana se dieron cita a partir del sábado a las 9:00 am en el Skatepark del Km 0 para dar inicio a la invasión de patines sobre ruedas en el Puerto de Mazatlán.

El ambiente que se vivió a lo largo de este evento fue completamente familiar ya que entre los mismos participantes se podía encontrar diversos valores tales como compañerismo y simpatía entre los mismos patinadores.


El compromiso no sólo quedó ahí, ya que a partir de las 6:00 pm comenzó el espectáculo para las demás personas, ya que la invasión se hizo presente en el malecón donde los participantes demostraron algunas de sus habilidades y de esta manera cerrando el primer día.

Para el segundo día se reanudarían las acciones en el Skatepark del Parque Lineal en donde se realizarían las diversas competencias en las disciplinas de Slides, Salto de Altura y Longitud y Roller Cross.


Competidores de Matamoros, Coahuila se llevaron el podio en las diferentes disciplinas juvenil 

En las Categorías infantiles roller cross el 1er lugar se lo llevó Tehuacán, Puebla en la 2da posición Pachuca Hidalgo se hizo presente, seguido por la Cd. De México.

En la categoría de Roller Cross el talento Mazatleco también se hizo presente ya que Cecilia Yamileth Álvarez se hizo acreedora del 2do Lugar representando a la Academia de Siempre Patinando.

Se hizo presente la tienda Argo RollerSkate quienes además de lograr conseguir con éxito el evento se hicieron presentes en la ceremonia de premiación, al entregar a los competidores premios que iban desde gorras, playeras y patines exóticos.



El evento fue un completo éxito en su 1era Edición ya que parte de las diferentes organizaciones de los diversos estados, así como el Comité Municipal de Patinaje se mostraron contentos con la respuesta del público y se espera la realización de una 2da edición del Roller Fest.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes