Unidos ganaremos y unidos saldremos adelante, afirma Mario Zamora desde El Fuerte


el candidato a gobernador de Sinaloa cierra campaña en la región norte, con la que se compromete a ponerlos en la ruta del desarrollo
Unidos ganaremos y unidos saldremos adelante, afirma Mario Zamora desde El Fuerte
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 31 de mayo de 2021 15:00

Desde las riberas del Río Fuerte, Mario Zamora Gastélum reiteró que después de ganar el 6 de junio será el gobernador de todos los sinaloenses y será entonces que empezará a cumplir con todos los compromisos hechos con los fortenses, como el proyecto de la carretera Topolobampo-Texas, que beneficiará a esta región norte incluyendo Choix.

Mario Zamora celebró que se ve y se siente la cantidad de personas que se van sumando al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”, convencidos de quién debe gobernar.

“Estamos todos juntos, unidos, porque solo así podemos hacerle frente a los problemas”, dijo Mario Zamora al pedir el voto para asegurar el triunfo y trabajar por los que menos tienen, y poner a esta región serrana en la ruta del desarrollo. 

Aquí, dijo, hay visión de siglo 21, aquí está la fuerza, la energía, el talento y las ganas de que a los sinaloenses les vaya mejor, y en ese sentido expuso que con la financiera estatal se beneficiará a quienes trabajan y quieren ganar más dinero, con base en sus ganas, su esfuerzo y su talento.

“Estoy muy contento, estoy muy animado, el río trae creciente, se siente el gran ambiente, hay que sonreír, hay que estar alegres, así ha sido esta campaña, intensa, alegre de propuesta”, dijo frente a ciudadanos de El Fuerte y representantes de todos los sectores productivos de la región.

Ratificó que como gobernador será el principal impulsor del proyecto de la carretera Topolobampo-Texas, la financiera estatal, la reapertura de estancias infantiles, Prospera y los apoyos que beneficiaban a la pesca, ganadería y agricultura, todos desaparecidos por el gobierno de Morena.

A seis días de la decisión más importante que deberán tomar los fortenses, señaló que el nuevo proyecto se llama Mario Zamora y Va por Sinaloa, “como gobernador les voy a agradecer haciendo un buen gobierno, transparente, honesto y con obras que le sirvan a la gente”.

Añadió que como gobernador visitará de nuevo todos los rincones de Sinaloa, para alcanzar a llegar a todos esos lugares que no visitó por los cortos tiempos de campaña.

Durante este evento fue acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, la candidata a presidenta municipal de El Fuerte, Maribel Vega; así como los candidatos del PRI, PRD y PAN en El Fuerte y Choix.

También estuvieron presentes los dirigentes estatales del PRI, Jesús Valdés Palazuelos; del PAN, Juan Carlos Estrada, además de las dirigencias municipales de los partidos que conforman la alianza “Va por Sinaloa”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias