Rastreadoras realizan búsqueda de Tomás Rojo

La líder del colectivo mencionó que el Comisionado Estatal de Búsqueda les pidió realizar los rastreos, labores en las cuales participan varias instancias y cuerpos de seguridad

Por Celeste Rivera

Rastreadoras realizan búsqueda de Tomás Rojo tvp

El colectivo de desaparecidos Rastreadoras de Ciudad Obregón se sumó este lunes 31 de mayo a la búsqueda del indígena Yaqui Tomás Rojo, desaparecido el pasado jueves 27 de mayo cuando salió muy temprano de su casa a realizar ejercicio en la comunidad indígena de Vicam, Sonora.

Tras desconocer su paradero, la familia de Tomás Rojo ya interpuso la denuncia de desaparición ante el ministerio público.

Nora Lira Valenzuela confirmó los trabajos de búsqueda emprendidos este lunes en Vícam en compañía de varias integrantes y autoridades, así como familiares del integrante de la etnia Yaqui Tomás Rojo. 

Informó que el comisionado de Búsqueda en Sonora, el Doctor José Luis González Olivarría solicitó el apoyo a dicho colectivo para los trabajos de búsqueda en los cuales se dieron cita otras autoridades.

"Me habló el comisionado de Sonora pidiéndonos el apoyo y está la Comisión Estatal de Búsqueda, la federal, SEDENA, estatales, AMIC y de colectivo hoy nosotros, entonces creo que mañana también habrá búsqueda y veremos si vamos a regresar", mencionó.

NOTAS DE INTERÉS:

A 80 meses de Ayotzinapa, la CNTE continúa con el reclamo de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Hasta doce años de prisión podría alcanzar ex funcionario de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Ponga un alto a las llamadas de cobranza indeseables (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes