Tras asesinato de Frank, todos somos vulnerables: Presidenta de CANACO


Ivonne Llamas Asencio consideró que se requiere modificar las estrategias en materia de seguridad
Tras asesinato de Frank, todos somos vulnerables: Presidenta de CANACO
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 31 de mayo de 2021 15:13

Todos estamos expuestos, fue la frase que dijo la Presidenta de CANACO tras la muerte del joven Frank fallecido a consecuencia de una bala perdida en el Fovissste 3.

Ivonne Llamas Asencio consideró que se requiere un cambio en la estrategia en materia de seguridad por parte de las autoridades, dado que lo sucedido demuestra que las implementadas no están funcionando. 

"Lo único que nos demuestra es el hecho de que todos estamos expuestos, desgraciadamente no hay ningún tipo de distinción, ni de género, ni educación, ni nada, era simplemente un joven deportista en un cuerpo de hombre con una mentalidad de niño que desgraciadamente estaba en una distracción en un juego ... y una bala perdida fue lo que le tocó, y nosotros todos estamos expuestos desgraciadamente", indicó.

Cabe señalar que en lo que va del año se han registrado dos víctimas colaterales, la del el ciclista Issac Salomón y el joven Frank quien se encontraba en las canchas de su colonia jugando básquet bol, como parte de su rutina.

"Estamos pidiendo de alguna manera que cambien sus estrategias en seguridad publica, porque como las están llegando no nos están dando servicio, al final de cuentas nos están denotando que ese tipo de situaciones que se presentó no hay oportunidad de poder decir, (ya) ningún lugar es seguro ya, una plaza, un parque, una cancha de tenis ya no es seguro tampoco desgraciadamente", sostuvo.

La líder de los comerciantes propuso como una posible estrategia el aumentar la interacción con los policías en sus rondines.

NOTAS DE INTERÉS:

Rastreadoras realizan búsqueda de Tomás Rojo (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Gobierno de México aumenta su pronóstico de crecimiento al 6... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Busca ciclista sonorense saldar cuentas con su hermano falle... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias