Mujer le corta el pene a su jefe tras sufrirle repetidos abusos sexuales


Según la mujer, su jefe la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas y esta madrugada es que le ha cortado el pene con un arma blanca.
Mujer le corta el pene a su jefe tras sufrirle repetidos abusos sexuales
Foto: El Heraldo de México

Por Redacción TVP

martes, 1 de junio de 2021 10:56

Este martes 1 de junio, una mujer que trabajaba en el bar Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, España, ha sido detenida por haberle cortado el pene al dueño del lugar.

En este sentido, la mujer comentó que había sufrido un abuso constante por parte de su jefe y que fue este martes por la madrugada, la última vez que el habría intentado abusar de ella.

Entonces, la mujer que actualmente está detenida, le causó lesiones al pene del hombre con un arma blanca y se dirigió a la Policía de su localidad. 

Medios internacionales refieren que la mujer tomó un cuchillo de cocina "de grandes dimensiones", para "defenderse del ataque" del hombre cortando su pene. 

Ahí la agencia Europa Press entrevistó a la mujer y dijo que su jefe le obligó en "diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas".

Actualmente el dueño del bar Sant Andreu de la Barca, se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona y hay una carpeta abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 1 de junio:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias