Listo protocolo de seguridad para elecciones en Mazatlán


El Gobierno Municipal ha decidido que a partir del sábado serán resguardadas todas las unidades oficiales, a excepción de las operativas para casos de emergencias, con el fin de evitar que sean usadas indebidamente
Listo protocolo de seguridad para elecciones en Mazatlán
TVP

Por

martes, 1 de junio de 2021 14:00

A unos cuantos días de que se realicen las elecciones más grandes de la historia en Mazatlán el Gobierno Municipal se dice listo para el protocolo de seguridad. 


José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que se estará colaborando con las otras fuerzas policiales para garantizar la seguridad y que se tomarán otras acciones para evitar que se haga uso indebido de recursos municipales. 


Al respecto, el Alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez dijo que incluso él dejará estacionada la camioneta Tahoe modelo 2020 que fue adquirida por más de un millón de pesos en el 2019 y que ha quedado a su servicio. 


Ambos servidores públicos aseguraron que el 6 de junio seguirán trabajando para la ciudadanía en forma habitual, sin embargo siguiendo lo dictado por la Ley, se mantendrán al margen del proceso electoral. 



También te pude interesar

Piden elecciones seguras también en el sur de Sinaloa

Llegan nuevas boletas electorales

Segunda tormenta tropical en el pacífico "Blanca"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias