FIRMA SERGIO ESQUER 8 COMPROMISOS PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ


A un día de concluir su campaña, el candidato a diputado federal por el distrito 5 sigue concretando acciones y compromisos por el bien común de la ciudadanía.
FIRMA SERGIO ESQUER 8 COMPROMISOS PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ
Tvp

Por Redacción TVP

martes, 1 de junio de 2021 16:33

A un día de concluir su campaña, el candidato a diputado federal por el distrito 5, Sergio Esquer Peiro, continúa concretando acciones y compromisos por el bien común y el equilibrio social. Este lunes, el candidato firmó los 8 compromisos para eliminar la violencia contra la niñez de la organización civil World Vision. 

Con esta firma de convenio, el candidato se compromete a impulsar leyes y acciones de gobierno que prohíban explícitamente todo tipo de violencia contra la niñez. También se compromete a hacer valer y funcionar aquellos mecanismos que protejan, sancionen y castiguen los actos de violencia contra la niñez, así como abogar por la operatividad y presupuesto de las instancias protectoras de los infantes. 

Los candidatos que firmen este convenio, también dan su palabra para difundir y generar conciencia sobre la gravedad e importancia de proteger y hacer valer los derechos de los niños y niñas, así como de abogar por su integridad y estabilidad. 

Sergio Esquer Peiro, afirmó que su campaña será concluida como el primer día, cerca de los ciudadanos, abierta a las propuesta y peticiones y de mucha participación e interacción con la ciudadanía. 

Por ello, desde el día uno hasta el 59 firmó todo compromiso que se le fuera solicitado desde las organizaciones civiles, pues está convencido que el fortalecer y fomentar la permanencia de las OSC e IAP’S es la mejor alternativa para lograr soluciones a las problemáticas que le aquejan a la sociedad y que, en muchas ocasiones el gobierno no puede atender o no cuenta con las herramientas completas para dar una solución. 

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, estará desde tempranas horas de este miércoles en cruceros y en toque puertas en fraccionamientos y colonias, con el objetivo de no descansar hasta el último minuto de este 2 de junio, día que por ley se culminan las campañas electorales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias