Solicitan a Quirino apoyo para localizar a Glorimar

Familiares de la enfermera desaparecida desde octubre del año pasado han dirigido una carta al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel pidiéndole su intervención para agilizar la búsqueda

Por Cecilia Barrón

Solicitan a Quirino apoyo para localizar a Glorimar TVP

Glorimar López García, ha cumplido ya siete meses sin rastros de su paradero. 


Ante ello familiares de la enfermera y en particular, han decidido solicitar el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel en la búsqueda, dirigiéndole una carta a través de redes sociales. 


Aquí un fragmento del texto que ya circula en Facebook:


"Buenos días Sr Gobernador Quirino Ordaz, espero hoy en su día de descanso esté disfrutando poder andar en bicicleta como en algunas ocasiones he visto sus publicaciones, o su desayuno familiar haya sido placentero, el desayuno de nosotros no fue de esa manera, ya son 7 meses que no sabemos nada de Glorimar López García, la enfermera del IMSS de Mazatlán desaparecida el 29 de octubre 2020. 


Le platico Sr Gobernador, ayer mi sobrina de 6 años llorando pregunto a sus abuelos ¿Quién se llevó a su mamá Glori? Por qué no ha llegado a su casa a cuidarlas y mi sobrina de 3 años sr Gobernador, sufre la ausencia de su madre". 


La carta concluye solicitando el agilizar los procesos del protocolo Alba y no dar carpetazo al caso, hasta dar con el paradero de la joven de 26 años, en espera de respuestas. 


También te puede interesar

Piden a policías ser más tolerantes, tras detención de padre...

Celebran el Día de la Marina, a puerta cerrada en Mazatlán

El hogar de Glorimar, uno de los 980 que no celebrarán este...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes