Ubique la casilla donde le tocará votar en la página del ine.mx


El padrón electoral en Cajeme asciende a poco más de 324 mil ciudadanos y ciudadanas
Ubique la casilla donde le tocará votar en la página del ine.mx
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 1 de junio de 2021 16:10

Las y los ciudadanos ya pueden conocer dónde quedará ubicada su casilla para votar este próximo domingo 6 de junio ingresando a la página INE.MX donde entrando al sitio hay que dar click a la pestaña Ubica tu casilla, lo cual podrán hacerlo desde cualquier computadora o celular informó el vocal ejecutivo del distrito 06 Cajeme Oscar Ramos. En el caso de Cajeme son 558 las casillas que se instalarán el 6 de junio de las cuales tres son especiales y se ubicadas en el Colegio Progreso, en la Central de Autobuses y en la Primaria Artículo Tercero.

"Si uno entra en cualquier computadora o teléfono celular al sitio INE.MX van a advertir que ya cambió la presentación de la página que conocíamos hasta hace algunos días, y ahora está concentrado en conocer información muy puntual en cosas de interés para los ciudadanos, un módulo que se llama "Ubica tu casilla", entrando ahí muy fácilmente verá distintas formas, empezando por los estados, después la sección, en un mapita, en un listado donde podrá uno votar dependiendo del estado en el que uno viva", explicó.

Además de que en algunos de los periódicos del país se publican los encartes con las ubicaciones de las casillas. 

Oscar Ramos precisó que en dicha página también se puede conocer el Programa de Resultados Preliminares, si la credencial del ciudadano está vigente, el protocolo de seguridad sanitaria para el día de la jornada electoral así como información de las cada una de las elecciones que se estarán votando ese día. 

Cabe señalar que en el caso del municipio de Cajeme, el padrón electoral asciende a poco más 324 mil ciudadanos y ciudadanas.

NOTAS DE INTERÉS:

Ley Seca afectará a restauranteros entre un 15 a un 25% en sus ventas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Se investiga desaparición de Tomás Rojo: AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Solicitan conciencia a patrones para dejar a empleados a sal... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias