Lupillo Rivera rompe su promesa y se borra el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo


El tatuaje que Lupillo Rivera se hizo de Belinda simbolizó en su momento el amor que le tenía a la cantante, pero a pocos días de que ella y Nodal han anunciado su boda, es que se ha sabido que ha decidido quitárselo.
Lupillo Rivera rompe su promesa y se borra el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo
Ig: Nodal - viral

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de junio de 2021 10:54

En el mundo del espectáculo mexicano, Belinda tiene fama de ser inolvidable para sus ex parejas y causarles un impacto tan grande que ellos hasta se la tatúan durante la relación.

Uno de los más llamativos es sin duda el que Lupillo Rivera se hizo mientras se decía que eran pareja. 

Así, el brazo izquierdo del hermano de Jenni Rivera, lucía en tamaño grande la cara de Belinda, algo que para él simbolizaba el amor tan intenso que le sentía.

A pesar de que había prometido de no quitárselo, medios nacionales han comentado que en el programa Sale el Sol, se dijo que el cantante de "El Toro del Corrido", se borró aquel tatuaje que tanto le hizo sonar en los medios


Cabe recordar que fue en el año 2019 cuando Lupillo Rivera y Belinda se conocieron cuando coincidieron en el programa de La Voz Azteca, aunque se rumoraba que existía un romance entre ellos nunca se confirmó en su momento.

Fueron algunos meses después que Lupillo Rivera en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani reveló que Belinda fue una mujer que “amó locamente” y reveló que fueron 5 meses de noviazgo (de marzo a agosto de 2019).

Además Lupillo aceptó que nunca había amado tanto una mujer como amó a Belinda y por ella estuvo dispuesto a bajarle el sol y las estrellas si la bella rubia se lo pedía, pero tristemente su relación terminó, sin embargo, no reveló las razones que los llevaron a separarse.

Ahora, a pocos días de que Christian Nodal y Belinda han anunciado que están comprometidos en matrimonio, es que Lupillo Rivera ha obtenido la atención nuevamente de los medios, puesto que se dice que se borró el polémico tatuaje por esta razón.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 2 de junio:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias