Mario Zamora invita a celebrar lo que será una nueva era para Sinaloa


El candidato a Gobernador de Sinaloa, encabezará hoy miércoles una fiesta popular en la Feria Ganadera de Culiacán, en el último día de campaña, rumbo a la victoria del 6 de junio
Mario Zamora invita a celebrar lo que será una nueva era para Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de junio de 2021 12:00

 En lo que será una fiesta rumbo a la victoria del próximo 6 de junio, Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, encabezará la tarde de este miércoles la apertura de una nueva era con el inicio de la evolución para Sinaloa. 

La celebración, a la que todos y todas están invitados, se desarrollará hoy en las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán, a partir de las 18:00 horas, respetando todas las medidas sanitarias por la pandemia provocada por el Covid-19.

Mario Zamora Gastélum, señaló que en estos 60 días, ha desarrollado una campaña intensa, alegre, de frente, directa, transparente, de propuestas realizables, que podrá cumplir una vez que sea gobernador.

“Es una fiesta popular, es una celebración, celebrar es agradecer su cariño, esta confianza que nos han dado, esta apertura de sus casas, de sus corazones, que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para la gente, salvo el buen gobierno que vamos a hacer junto con la gente”, explicó.

Mario Zamora Gastélum, expresó que llega muy contento a este último día de campaña que arrancó el 04 de abril, pues la gente, a través de los eventos de su última gira como candidato, ha demostrado que respalda al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”.  

“Tengo el corazón rebosando de energía, de alegría, de agradecimiento, el río trae creciente hay un gran ambiente”, externó y aprovechó para agradecer a los medios de comunicación por su cobertura profesional, a las estructuras de los tres partidos de la Alianza, a los brigadistas, a quienes fueron al toque de puertas a llevar sus propuestas y, sobre todo, a la población que con su voto habrán de definir el futuro de Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias