Se suma Siria Quiñónez, al proyecto político de Faustino Hernández

El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán manifestó que con la adhesión de la candidata y empresaria con gran liderazgo se reafirma su convicción de que el triunfo es inminente este próximo 6 de junio

Por Rodolfo Echeagaray

Se suma Siria Quiñónez, al proyecto político de Faustino Hernández TVP

Cada vez son más las voluntades que se suman a la candidatura de Faustino Hernández Álvarez para desterrar el mal gobierno que quiere prevalecer en Culiacán. En esta ocasión le tocó a la candidata de Fuerza por México, Siria Quiñónez. 


En conferencia de prensa, el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán manifestó que con la adhesión de la candidata y empresaria con gran liderazgo se reafirma su convicción de que el triunfo es inminente este próximo domingo 6 de junio. 


Faustino Hernández, destacó que “Es para mí motivo de una enorme satisfacción, que el día de hoy Siria Quiñonez se sume al proyecto de rescatar a Culiacán, del mal gobierno que ahora padecemos. Muchas gracias Siria, y vamos juntos a rescatar a Culiacán". 


“Si desde hace días vislumbramos ya el triunfo, con el respaldo de Siria Quiñonez, con su gran liderazgo, se reafirma nuestra convicción y certeza, de que vamos a ganar”, enfatizó.

Destacó que este apoyo a su candidatura es uno de los mejores ejemplos de su voluntad para encabezar  con el apoyo de los culiacanenses un gobierno municipal plural e incluyente, donde todas las voces sean escuchadas y todas las expresiones tengan cabida.

“La feliz convergencia que hoy hacemos del conocimiento público, deriva de que Siria y yo compartimos una misma visión y un mismo objetivo: queremos trabajar conjuntamente para tener un mejor Culiacán, para la presente y futuras generaciones". 

“Yo quiero decirle a Siria Quiñonez, que valoro enormemente su decisión, su compromiso con Culiacán y su respaldo generoso, que mucho nos motiva y nos fortalece. También le digo a Siria, que hago mías sus propuestas de convertir a Culiacán en capital del emprendimiento, y en un municipio que brinde más y mejores oportunidades a las mujeres”, señaló.

“No tenemos la menor duda que vamos a ganar, porque hemos trabajado muy fuerte, y porque así nos lo dice la gente en las sindicaturas, en los fraccionamientos y en las colonias populares".

Por su parte, Siria Quiñónez agradeció al partido Fuerza por México su atención por otorgarle esta oportunidad, pero consideró que es necesario sumar el voto útil a favor de la candidatura de Faustino Hernández, donde hay tantas coincidencias en busca del bienestar de Culiacán. 

En tal sentido, invitó a todos los simpatizantes y militantes que la han apoyado a sumarse a este proyecto político que busca rescatar a Culiacán del mal gobierno, olvido y desdén en que tiene sumida a toda la ciudadanía, y de manera destacada a los empresarios, mujeres y jóvenes. 

“Quiero decirles que no existe ningún tipo de problemática con el Partido Fuerza por México, yo cumplí en todo momento, sin embargo, he estado en comunicación y también en reuniones con el gremio empresarial, donde me han dicho que es importante que sumemos los esfuerzos para sacar adelante a Culiacán en el tema de reactivación económica".

“Al hacer una revisión de los candidatos, de ver con quién podíamos jugar en equipo, de sumar, vimos que con el proyecto de Faustino Hernández compartimos el mismo sentimiento de ser un gobierno facilitador, de ser un gobierno que le dé mayor participación a las mujeres".

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes