El Jumper una manera divertida de ejercitarse


En el Puerto de Mazatlán, el deporte sigue avanzando y volviéndose más novedoso, además de que regularmente se busca el divertirse y ejercitarse sanamente, una de las maneras son los ejercicios de rebote, aunque podemos llamarlo Jumper actividad donde los principales protagonistas son unas curiosas botas con plataformas que permite rebotar y hacer más divertido el entrenamiento.
El Jumper una manera divertida de ejercitarse
TVP

Por

miércoles, 2 de junio de 2021 12:24

Esta actividad permite destacar la prevención de lesiones, generar endorfinas, aumentar la resistencia cardiorrespiratoria, reducir el estrés, aumentar la masa y fuerza muscular, además de ayudar a mejorar la coordinación y el equilibrio.

Teresa González instructora de esta actividad física lleva al frente de este proyecto 5 años, la maestra imparte sus clases de Lunes a Viernes a las 6:30 am en la cancha de Básquetbol sobre la Av. Juan Pablo II, Lunes Miércoles y Viernes a las 20:00 horas en el Deportivo Real Pacífico y los Sábados se realiza un colectivo a las 7:00 am en la Explanada Sánchez Taobada.


Pensando en la población en México presenta altos niveles de obesidad. Las botas están diseñadas para soportar todo tipo de peso que van desde los 20kg hasta los 180 kg por lo que este deporte es para todos de los cuales Mazatlán cuenta con 50 participantes.


La gente que practica este deporte se muestran satisfechas y complacidas por las sesiones que imparte la instructora ya que saben de que es divertido y se ejercitan sanamente.


Es una actividad completamente familiar y se hace la invitación a la gente de Mazatlán para que siga uniendo a esta increíble modalidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias