Ubique su casilla para acudir a votar el próximo 6 de junio

Si usted tiene alguna duda puede llamar al 800-50-50-450 o enviar un mensaje a [email protected]

Por Lupita Camacho

Ubique su casilla para acudir a votar el próximo 6 de junio TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El próximo domingo 6 de junio se realizarán las elecciones en México, la elección histórica señalan por la cantidad de  puestos a elección popular que se votarán.

Previamente se instalaron las lonas o letreros en los lugares que fungirán como casilla electoral.


Si usted aún no identifica la casilla que le corresponde, aquí le presentamos los pasos que puede seguir para saberlo.

Puede ingresar a la página de internet ieesinaloa.mx ahí le aparece un micrositio donde dice conoce los candidatos y candidatas y ubica tu casilla.

Debe darle click, y posteriormente le aparece otro micrositio señalando gubernaturas, ayuntamientos, diputados locales, y el de localiza tu casilla.

Después aparecerá sección  ahí debe colocar el número de su sección, justo a lado le explican en que parte de su credencial puede encontrar el número que le corresponde, una vez que lo haya localizado debe ponerlo en el renglón de sección ,una vez que le coloque buscar, le dará la información siguiente: el distrito local al que pertenece, municipio, tipo de sección, padrón electoral , listado nominal, localidad y manzana y la ubicación de la casilla.

Aunado a ello viene el mapa de donde se localiza la casilla a la cual puede ir a votar.


Si aún no conoce o no ubica a los candidatos y candidatas, más abajo le aparecen las fotos de los aspirantes y el o los partidos que representa, viene los aspirantes a la gubernatura, también los candidatos a la Alcaldía y los candidatos y candidatas al distrito que le corresponda.

Si usted tiene alguna duda puede llamar al 800-50-50-450 o enviar un mensaje a [email protected]





Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes