Entregan bicicletas a policía turística

La asociación de comerciantes de la Zona Dorada entrego 9 bicicletas a la policía turística para reforzar los rondines de vigilancia.

Por Omar Lizarraga

Entregan bicicletas a policía turística TVP

La asociación de comercios de Zona Dorada entrego 9 bicicletas a la policía turística de CAPTA Mazatlán como parte de un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en esta parte de la zona turística.


Son bicicletas que están arrumbadas en instalaciones de la policía, inservibles y que por medio de la inversión de 18 mil 500 pesos por parte de los empresarios turísticos se logró rehabilitarlas y dejarlas como nuevas.


El secretario de Seguridad, Juan Ramón Alfaro Gaxiola al recibir esta donación de 9 de las 14 bicicletas que serán rehabilitadas se comprometió a reforzar las acciones en la zona y aunado a los 9 policías ciclistas destinara otros 4 elementos con la intención de mantener resguardada la zona.


En los últimos meses se ha mantenido una coordinación con la secretaría de seguridad pública que ha logrado bajar los índices de asaltos en más de un 90 por ciento en zona turística, así lo aseguró el presidente de la asociación de comercios en zona dorada, Julio Silva.


También te puede interesar: 

Extrañan camiones a estudiantes en Mazatlán

Lanzan un S.O.S por rastreadoras en Mazatlán

A punto de concretar Mazatlán su nuevo Corredor Turístico-Faro

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes