Candidato de Verde al gobierno de Sinaloa, cierra con toque de puerta.

Misael Sanchez Sanchez candidato del PVEM, hoy en su ultimo dia de campaña cierra visitando vecinos del distrito 16.

Por Redacción TVP

Candidato de Verde al gobierno de Sinaloa, cierra con toque de puerta. Tvp

 Acompañado del aspirante a diputado Jorge Quintero, Misael Sanchez Sanchez recorrió parte de la colonia Infonavit Barrancos, el cual culminó con la brigada juvenil en el crucero de Blvd. Benjamin Hill y Las Torres.

En dicho toque de puerta escucharon a la ciudadania y reiteraron el compromiso del Verde Ecologista con las necesidades ambientales, protección y creación de areas verdes, el pacto ambiental y sobre todo la proteccion de la población vulnerable.

Sanchez Sanchez aseguró que el Partido Verde recuperará su registro estatal, ya que al abrir el abanico con candidatos ciudadanos, la gente se siente identificada y confirma que esta será la nueva forma de hacer politica, mas fresca y transparente.

" Yo seguiré impulsando el Pacto Ambiental, propuesto en el debate de candidatos y me asegurare que se cumpla, indistintamente de quien gane es importante recodar que este pacto es un beneficio para el estado  y el que no lo quiera cumplir, sera juzgado por cada uno de los sinaloenses" Misael Sanchez Sanchez.

Asi mismo Jorge Quintero invito a su distrito a salir a votar y ejercer su derecho.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes