Espectacular cierre de campaña de Mario Zamora


Miles de simpatizantes abarrotaron las instalaciones de la feria ganadera y convirtieron el cierre de campaña en una auténtica fiesta popular
Espectacular cierre de campaña de Mario Zamora
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 2 de junio de 2021 22:54

En una auténtica fiesta se convirtió el cierre de campaña del candidato de la coalición Va por Sinaloa Mario Zamora, quien reunió a miles de simpatizantes en las instalaciones de la feria ganadera.


El palenque lució abarrotado de militantes de los tres partidos que conforman la coalición, PRI-PAN-PRD, quienes mostraron su respaldo al candidato, a las afueras un número mayor de personas seguían el evento en dos pantallas gigantes.


Durante su discurso, Mario Zamora, aseguró que este cierre de campaña marca el inicio de la evolución de Sinaloa, la evolución con la gente, rumbo a la victoria del próximo domingo 6 de junio, para lograr que en Sinaloa tenga un gobierno cercano, atento, honesto y transparente.


Mario Zamora Gastélum, estuvo acompañado de su esposa  Wendy Ibarra, sus hijos, familiares, amigos y candidatos a diferentes puestos de elección popular que estuvieron como invitados en este concurrido evento.


Mario Zamora Gastélum, dijo que está convencido que en esta evolución, el pilar fundamental y las acciones en su gobierno, se regirán bajo el principio del amor al prójimo, dijo que  su gobierno será un gobierno transparente y honesto, de mucha capacidad, cercano y sensible a las necesidades de los sinaloenses y anticipó que de la mano de todos los sinaloenses obtendrá el triunfo este próximo 6 de junio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias