Espectacular cierre de campaña de Mario Zamora

Miles de simpatizantes abarrotaron las instalaciones de la feria ganadera y convirtieron el cierre de campaña en una auténtica fiesta popular

Por Rodolfo Echeagaray

Espectacular cierre de campaña de Mario Zamora TVP

En una auténtica fiesta se convirtió el cierre de campaña del candidato de la coalición Va por Sinaloa Mario Zamora, quien reunió a miles de simpatizantes en las instalaciones de la feria ganadera.


El palenque lució abarrotado de militantes de los tres partidos que conforman la coalición, PRI-PAN-PRD, quienes mostraron su respaldo al candidato, a las afueras un número mayor de personas seguían el evento en dos pantallas gigantes.


Durante su discurso, Mario Zamora, aseguró que este cierre de campaña marca el inicio de la evolución de Sinaloa, la evolución con la gente, rumbo a la victoria del próximo domingo 6 de junio, para lograr que en Sinaloa tenga un gobierno cercano, atento, honesto y transparente.


Mario Zamora Gastélum, estuvo acompañado de su esposa  Wendy Ibarra, sus hijos, familiares, amigos y candidatos a diferentes puestos de elección popular que estuvieron como invitados en este concurrido evento.


Mario Zamora Gastélum, dijo que está convencido que en esta evolución, el pilar fundamental y las acciones en su gobierno, se regirán bajo el principio del amor al prójimo, dijo que  su gobierno será un gobierno transparente y honesto, de mucha capacidad, cercano y sensible a las necesidades de los sinaloenses y anticipó que de la mano de todos los sinaloenses obtendrá el triunfo este próximo 6 de junio.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes