Policía devuelve la billetera que le robaron a un hombre hace 20 años


A este hombre le robaron su billetera en un bar hace más de 20 años. Pasó demasiado tiempo, la olvidó, las credenciales expiraron en 2004 y después reaparece gracias a un oficial de policía.
Policía devuelve la billetera que le robaron a un hombre hace 20 años
Foto: Ryan Seymour

Por Redacción TVP

jueves, 3 de junio de 2021 10:48

"Más vale tarde que nunca". Seguramente fue lo que pensó la Policía de Dunfermline, antes de devolver una billetera con credenciales que habían caducado desde 2004. 

Los documentos respondían a un hombre llamado Ryan Seymour. La policía no tardó mucho en encontrarlo y después de mostrarse indeciso entonces fue a recogerla a la estación. Ryan no lo podía creer, por lo que hizo fue dirigirse a su cuenta de Twitter para contar su historia.

En su publicación, mostró una captura de pantalla al mensaje que la policía le mandó diciéndole que tenían una cartera con su nombre escrita en ella y varias credenciales expiradas en 2004.

"Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdiste una billetera negra con tu nombre grabado hace años? (…) Si es tuya y la quieres de vuelta puedes pasar por ella a la estación en donde la guardaremos", le escribió un policía de nombre Gillian.

Un mes después de ser notificado sobre el inesperado hallazgo, Seymour acudió a la estación de Policía para recoger sus pertenencias, entre las que se encontraban una credencial de cuando trabajaba en el banco, una tarjeta de biblioteca, una membresía para alquilar VHS y sus tarjetas bancarias.

"Damas y caballeros, quizá recuerden que hace unas semanas la policía se puso en contacto conmigo para decirme que les habían entregado una cartera que me robaron hace 20 años. Pues bien, aquí está", tuiteó Ryan el pasado 29 de mayo.

"Una cápsula del tiempo adecuada. Lamentablemente no hay dinero en efectivo, porque fue robado. Fue divertido. La sargento de Policía dijo que nunca había visto algo así en 30 años de servicio. Alguien recogiendo una cartera que fue robada hace 20 años", agregó en otro tuit.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este jueves 3 de junio:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias