"Agarra tu camino": el último sencillo de El Fantasma te hará llorar si te encuentra mal parado


Nostálgica y poderosa, de esas canciones que si te las cruzas en el momento indicado te sacan una lágrima. Así es el último sencillo de El Fantasma llamado "Agarra tu camino".
"Agarra tu camino": el último sencillo de El Fantasma te hará llorar si te encuentra mal parado
Captura: AfinArte Music

Por Redacción TVP

viernes, 4 de junio de 2021 11:07

Al estilo sierreño, con guitarras, una tuba y una voz que no sabes si se va a destrozar, o te va a destrozar en el camino, El Fantasma regresa en su último sencillo a su faceta más romántica. 

El video en sí, es minimalista. La agrupación se encuentra en una sola escena: sentada, con sus guitarras, tuba y una voz que siente lo que canta como una declaración sincera de des-amor.

En esta canción, Alexander García, alias "El Fantasma" llega a la "conclusión" de que "tu amor diario me ahorca" y le pide a la figura proyectada que agarre su camino "por favor, sobran los motivos dice la razón".

Son 3 minutos 57 segundos de un despecho eufórico que casi duele estés o no estés despechado, ya que evoca recuerdos y sensaciones dolorosas a las que todos nos hemos enfrentado alguna vez. 


Con dicho tema, El Fantasma regresa a su faceta romántica, ya que, desde “Palabra de Hombre” no se había escuchado una canción de desamor en su voz.

"Agarra tu camino" fue compuesta en colaboración con Perla Limón, quien es esposa del cantante y el videoclip fue grabado en Guadalajara, Jalisco, de mano de la productora AfinArte Music.

El tema forma parte de lo que será su próxima producción discográfica. El Fantasma actualmente trabaja en la promoción de dicho lanzamiento y en su gira musical por México, Estados Unidos y próximamente Colombia. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias