Más allá del deber....la vocación


Brigadistas que apoyan a abuelos que se vacunarán....hasta a conseguir taxi

Por

viernes, 4 de junio de 2021 13:21

Este viernes es el último día de vacunación de la semana, ya que sábado y domingo, para no afectar el proceso electoral, no se aplicarán las vacunas contra el Covid.


Se retomará la aplicación de la vacuna sólo lunes y martes a los mayores de sesenta años que van por la segunda aplicación de Aztrazéneca y que viven en la zona urbana de Culiacán.


A partir del miércoles 9 de junio hasta el sábado la vacunación se estará poniendo la vacuna a los adultos de 60 y más en la zona rural.


Este viernes en dos de los centros de vacunación habilitados en Culiacán a mitad de la mañana había una regular afluencia de personas y las dudas seguían surgiendo, sobre todo porque la inmunización no fue por letra del apellido, sino por día que recibieron la primera vacuna, puesto que habían de transcurrir de 56 a 84 días entre una y otra dosis.


En el centro de vacunación del parque Constitución, la atención de los Guardianes de la Salud, empleados municipales que están auxiliando en las brigadas de vacunación, la atención llegaba más allá: rayaba en la vocación..la vocación de servicio...el espíritu de ayudar al prójimo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias