Llama la atención lobo marino en zona de playa

Acuario Mazatlán confirmó que presenta heridas en ojo y una de sus extremidades, tratan de llevarlo a recibir atención médica.

Por Omar Lizarraga

Llama la atención lobo marino en zona de playa TVP

Desde las 3 de la mañana de este viernes un lobo marino ha estado de manera constante entrando y saliendo del mar en el área de playa ubicada frente a la universidad autónoma de occidente.

El último reporte brindado por el director del acuario Mazatlán, Pablo Rojas indica que se trata de un lobo marino macho de aproximadamente 300 kilos que presenta heridas en su ojo y e un una de sus extremidades por tal motivo este animal ha estado entrando y saliendo del mar.


Acuario Mazatlán en coordinación con protección civil y el escuadrón acuático han realizado varios intentos por atraparlo para poder llevarlo al hospital de este centro de entretenimiento marino con la intención de brindarle la atención medica que requiere.

Trataron de atraparlo con redes pero es muy agresivo, por lo que se procederá subministrarle anestesia con la intención de tranquilizarlo y facilitar su captura y traslado.


También te puede interesar: 

¿Sabe como funciona el PREP?

Estos días habrá ley seca por las elecciones

Pescadores hace mal uso de excluidores: Rederos

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes