Realizarán en México la Reunión de la Alianza Latinoamericana para la Pesca Sustentable y la Seguridad Alimentaria


Es la sexta edición y será el 23 y 24 de junio

Por

domingo, 6 de junio de 2021 8:00

Dirigentes de industrias del sector pesquero México y de nueve países de América Latina se darán cita el 23 y 24 de junio en la Sexta Reunión de la Alianza Latinoamericana para la Pesca Sustentable y la Seguridad Alimentaria (ALPESCAS), que tendrá como sede nuestro país bajo la organización y anfitrionía de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (CANAINPESCA) que preside Humberto Becerra Batista.


El encuentro se realizará de manera simultánea en dos modalidades, presencial y virtual. Será un punto de confluencia de autoridades y productores pesqueros de los países integrantes de ALPESCAS: Chile, México, Perú, El Salvador, Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina y Costa Rica, además de Uruguay que está solicitando su incorporación como miembro activo.


El lema de esta 6ª Reunión podría ser: Una sola región, una sola misión y ahí se refrendará el compromiso del uso sustentable de los recursos pesqueros de la región, por el respeto a los mares con un aprovechamiento cuidadoso, y también con el compromiso por la seguridad alimentaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias