Ciudadanos de Los Mochis no conocen a todos los candidatos; pero saldrán a votar


Los ciudadanos coincidieron que votaran por el candidato y no por el partido.
Ciudadanos de Los Mochis no conocen a todos los candidatos; pero saldrán a votar
TVP

Por Gabriel Ruíz

viernes, 4 de junio de 2021 12:40

Ciudadanos del municipio de Ahome coincidieron que si reconocen a los candidatos a la presidencia municipal, pero no a los candidatos a Diputados Locales, ciudadanos que saldrán a emitir su sufragio el próximo domingo 06 de junio cuando se lleve a cabo la jornada electoral más grande de México.

En un sondeo realizado por las Noticias TVP, a diferentes sectores de la ciudad de Los Mochis, manifestaron que solo ubican a los candidatos que mejor posicionados estuvieron en las encuestas, debido a la publicidad que tuvieron en los medios de comunicación y medios digitales, manifestaron.

Otros señalaron que todavía están indecisos por quien votaran debido a que se sienten defraudados por la clase política que no ha dado resultados.

La mayoría manifestó que se presentaran temprano en las urnas para emitir su voto, asimismo señalaron que ya tienen definido por quien votaran.

En cuanto a la Ley Seca que se aplicará el próximo domingo coincidieron que es una buena medida para que los ciudadanos emitan su voto razonado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias