Rifarán Rastreadoras auto donado para adquirir uno acorde a sus necesidades


El colectivo de búsqueda ha manifestado en reiteradas ocasiones que para realizar los rastreos a veces lo hacen pidiendo raites pues sus automóviles propios ya no funcionan después del desgaste que presentan
Rifarán Rastreadoras auto donado para adquirir uno acorde a sus necesidades
TVP

Por Celeste Rivera

viernes, 4 de junio de 2021 15:05

Si bien el colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón no tuvo respuesta a la solicitud que hiciera el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez de un vehículo para realizar los rastreos, un joven político realizó la donación de un llamativo vehículo 300 de la marca Chrysler modelo 2012 que si bien no reúne las características para poder emprender esta labor, será sorteado en una rifa.

Nora Lira Valenzuela líder del colectivo informó que ya cuentan con 2 mil boletos que piensan vender a 200 pesos cada uno durante los próximos días, los cuales pueden ser solicitados a través de la página de facebook Rastreadoras de Ciudad Obregón a partir de la próxima semana. 

Mencionó que  el donador de la unidad entregó el vehículo pensando en que sería sorteado y actualmente colabora con el desarrollo de la rifa.

Lira Valenzuela detalló que con lo recaudado, piensan adquirir un carro nuevo o usado con capacidad de aproximadamente de 12 a 15 personas donde puedan llevar sus herramientas de rastreo, tal vez alguna camioneta tipo vans. 

Por lo anterior, solicitó el apoyo de la población para hacer realidad este sueño, y continuar buscando a más desaparecidos en Cajeme y municipios aledaños.

NOTAS DE INTERÉS:

Ciudadanos de otros estados también podrán votar en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas a personas qu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Presentan proyecto Jardín Botánico del Desierto de Sonora en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias