Ciudadanos con credenciales 2019 y 2020 podrán votar


Se estima que sean alrededor de 17 mil ciudadanos de Cajeme con credenciales que vencieron el 2019 y 2020 los que podrán ejercer el voto este 6 de junio
Ciudadanos con credenciales 2019 y 2020 podrán votar
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 4 de junio de 2021 15:12

Si usted cuenta con su identificación del Instituto Nacional Electoral (IINE) vencida 2019 2020 no se preocupe pues sí podrá votar este próximo 6 de junio, no siendo el caso de credenciales 2018 o anteriores, confirmó la Vocal del Registro Federal Electoral Rosario Del Carmen Román Bojórquez. 

Preciso que por acuerdo del INE a nivel central, y atendiendo el hecho del cierre de las oficinas durante varios meses de la pandemia del covid 19, es que muchos ciudadanos no pudieron renovar su credencial, de ahí que podrán usarla para ejercer su derecho al voto este próximo domingo 6 de junio.

La presidenta del Registro Federal Electoral explicó que todo el personas que participará en la jornada electoral está al tanto de esta información, por lo cual nadie podrá quedarse sin votar al venir incluidos en el listado nominal.

En esta condición estimó, pudieran encontrarse aproximadamente 17 mil personas cuya vigencia de su identificación del INE expiró durante el 2019 y 2010 pero que sí podrán ejercer su derecho al voto este 6 de junio del 2021.

Cabe señalar que los ciudadanos tienen hasta este viernes 4 de junio a las 15:00 horas para recoger las credenciales que fueron reimpresas en las instalaciones del Registro Federal Electoral ubicado en la calle Sonora entre Allende y Náinari, en Ciudad Obregón. Hasta este viernes sumaban alrededor de 250 los plásticos que permanecían a la espera de ser entregados. En caso de que no acudan por ellos, estos serán resguardados y entregados hasta el 9 de junio en esas mismas instalaciones.

NOTAS DE INTERÉS:

Rifarán Rastreadoras auto donado para adquirir uno acorde a sus necesidades (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Ciudadanos de otros estados también podrán votar en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas a personas qu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias