Piden no madrugar para ir a votar


Afín de evitar aglomeraciones, autoridades del INE solicitaron a la población acudir durante el transcurso del domingo a votar
Piden no madrugar para ir a votar
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 4 de junio de 2021 15:23

Acudir a partir de las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas a votar a la casilla que le corresponde, invitó el vocal presidente del INE en Cajeme en el distrito federal 06.

"No se trata de llegar temprano, sino a cualquier hora entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, lo ideal seria que no es nada fácil de lograr, que pudieran haber personas durante todo el día ... habrá personas que por alguna razón están obligados a llegar cercanos a la 6 les pedimos que lleguen lo antes posible con la certeza de que si están ahí en punto de las 6 de la tarde podrán votar aunque haya una fila", expresó.

Oscar Ramos Martínez Indicó que los funcionarios de casillas estarán desde las 7:30 horas en los diferentes puntos para instalar las mesas y mamparas.

Sin emitir cifras, el funcionario del INE refirió que habrá observadores electorales quienes podrán estar en distintos módulos, municipios y estados del país donde se estén realizando las votaciones. 

Ramos Martínez exhortó a las y los ciudadanos a salir a votar con su credencial de elector en mano este 6 de junio portando cubrebocas y si así lo prefieren, con su propia pluma, evitando plumones grasosos que con el calor pueden manchar las boletas electorales. 

Cabe señalar que en el caso de Cajeme se colocarán 558 casillas tanto en el área urbana como rural del municipio; el padrón se compone de 324 mil ciudadanos.

NOTAS DE INTERÉS:

Ciudadanos con credenciales 2019 y 2020 podrán votar (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Rifarán Rastreadoras auto donado para adquirir uno acorde a... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Ciudadanos de otros estados también podrán votar en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias